1.8.09

Palabras equivocadas


El tipo era lindo, buen estilo para vestirse, charlatán y conocedor del mundo. El tipo, además era un geek. Sin remedio, tenia que incorporar a la charla temas de su interés. Que la wii, la interfaz del chrome, y la programación en DOS. Yo a todo esto, no tengo mas que un blog (¿pero vos sabes como posicionarte mejor en la blogosfera? Me dijo. No, ni me importa).
Al tipo lo notaba entusiasmado, y a mi me gustaba (dije que estaba bueno?). Le estaba contando cómo me gané un cd de Tomb Raider para "la play". Fue suerte nomás. Estaba escuchando la radio, dijeron si querés ganar, llamá. Disqué una sola vez y sali al aire. Gané!
¿Discaste? "La cagué". Usar esa palabra fue peor que si un moco asomara de mi nariz por el resto de la salida. Y que a él se le notara la incomodidad tambien me incomodaba a mi. No podia creer que significara tanto una palabra "tan de los 80". A partir de ahi, todo fue un telefono descompuesto. Muy rico todo, pero es tarde. Esta bien, ojalá nos volvamos a ver. Ojalá.



2 comentarios:

  1. El Que Solia Ser No Soy Rick Blaine9 de agosto de 2009, 6:23

    Creo que despues de No Soy Rick Blaine,estrella del 2008, la Medusa se perfila como el personaje Bloggerístico del 2009...

    ResponderEliminar
  2. Rick Blaine! me estas cargando? puede parecerse al tuyo por lo abandonado nomas! Ah, no, cierto, el tuyo ya fue eliminado...

    ResponderEliminar

Estos boludos se prenden en esta